El 30 de Noviembre del 2017 la Cámara de Industrias premió el desempeño de 17 empresas u organizaciones. ASTEK fue merecedora de 2 premiaciones en dicha ceremonia correspondientes al compromiso con la excelencia  en el área ambiental. Nos sentimos sumamente complacidos y orgullosos de dichas premiaciones.

  1. Premio a la excelencia Ambiental otorgado por CICR, con el proyecto:

“La carbono neutralidad como herramienta de desarrollo sostenible en la organización”.

  1. Ganadora del reconocimiento del Banco Popular de $5000 para proyectos ambientales.

La CICR en un documento resumen del evento redacta textualmente:

“El área de Ambiente ha sido tradicionalmente la más complicada de desarrollar por las empresas costarricenses, de acuerdo con el estudio sólo el 5% de los premios entregados en el programa  a la Excelencia de la Cámara de Industrias de Costa Rica han sido en esta área y en 9 de los 20 años del proceso este reconocimiento ha sido declarado desierto”. 

Alcanzar esta meta ha sido posible gracias al esfuerzo e integración de todos los colaboradores de ASTEK, así como el compromiso gerencial visualizándose como un solo equipo de trabajo. El desarrollo sostenible y responsable es factor clave para nuestro crecimiento empresarial. Agradecemos a la CICR por brindar la participación en este tipo de programas.