ASTEK ha enfocado su responsabilidad social en el primer trimestre del año al apoyo a emprendedores en el área de panadería y repostería, así como a la comunidad de Alajuelita.

APOYO A EMPRENDEDORES
ASTEK dona talleres en área de panadería y repostería en el INA, con el objetivo de apoyar la micro y pequeña empresa.

APOYO A LA COMUNIDAD DE ALAJUELITA
En el cantón de Alajuelita, residen alrededor del 40% de los colaboradores de ASTEK, motivo que nos impulsa a apoyar a la Municipalidad de dicho cantón con actividades de Responsabilidad Social que aporten bienestar y desarrollo a sus habitantes.

En el primer trimestre del año se colaboró en varias actividades de la municipalidad mediante la donación de talleres fantasías para niños, taller de nutrición para niños y padres y refrigerios de actividades varias de deportes (Clásica Recreativa Esquipulas MTB” y “Clásica Alajueliteña Esquipulas”) .

ASTEK ALCANZA EL 100% DE AUTOGENERACIÓN ELÉCTRICA.
En el primer trimestre del presente año, ASTEK alcanzó el 100% de autogeneración eléctrica mediante un adecuado y robusto sistema solar fotovoltaico instalado en Abril del 2017. Se obtuvieron beneficios tanto económicos como ambientales. La optimización y uso racional de los recursos en todos los procesos de la cadena productiva fue crucial en la obtención de dichos resultados.

ASTEK INCENTIVA EL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES A OTRAS EMPRESAS PARA SER PARTES DE LA META PAÍS.
ASTEK colabora con la empresa ENERTIVA en la concientización y difusión del uso de energías renovables como caso de éxito en conferencias impartidas en Cámara de industrias de Costa Rica (CICR), cámara de industria Alimentarias (CACIA) y en Cámara de Expositores y Casas Extranjeras de Costa Rica (CRECEX). Con el objetivo de incentivar el uso de energía limpias y el cumplimiento de la meta país.

× ¿Cómo puedo ayudarte?