Astek recibió un galardón en reconocimiento a sus esfuerzos en la mitigación del cambio climático y los avances realizados desde Costa Rica en el evento EFECTO COLMENA.

El 10 de octubre 2019 Costa Rica tuvo el gran honor de recibir este año la PreCOP25, un evento que fue el escenario perfecto para que el país se posicione internacionalmente como un laboratorio para la descarbonización y la resiliencia.

La intención del Gobierno costarricense fue innovar durante este evento, e ir más allá de las negociaciones políticas tradicionales, buscando presentar e impulsar las acciones positivas e ideas que se gestionan en el país, e intercambiar experiencias sobre posibles soluciones.

Además, por medio del Plan Nacional de Descarbonización 2018-2050, el país ha hecho público su compromiso de ir más allá de lo habitual en los esfuerzos y compromisos globales para aspirar a convertirse en una economía moderna, verde, libre de emisiones, resiliente e inclusiva.

Astek es una de las 125 empresas firmantes del compromiso. Este evento ha sido memorable para Astek, ya que reconoce sus aportes en la acción climática en el país. Astek, junto con más de 125 empresas costarricenses, de las cuales cabe mencionar solo 12 han obtenido la máxima categoría Carbono Neutral Plus. Esto hace diferencia, menciona Gladys Ponce, gestora ambiental y SYSO.

https://astekmulti.wpengine.com/wp-content/uploads/2019/10/Astek_premioPrecop25-1.png

× ¿Cómo puedo ayudarte?