Somos sostenibles

Nuestros procesos tienen impregnado el sello de la sostenibilidad.

Somos una empresa líder en la fabricación de aromas, sabores, fragancias y colorantes, tanto para el sector alimentario como para el industrial. Cada uno de nuestros procesos tiene el sello de la sostenibilidad,  basado en la triple utilidad, para garantizar ser económicamente viable, socialmente beneficiosa y ambientalmente responsable.

ASTEK de forma permanente, identifica sus grupos de interés y genera acciones, define políticas y adopta compromisos. Estamos enfocados en impactar de forma positiva, dentro y fuera de los límites de la organización. Procuramos operar bajo el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y el equilibrio entre las 3 áreas: económica, social y ambiental.

La utilización de energías renovables como son las energías termosolar y fotovoltaica, la optimización y uso racional de los recursos energéticos, la sustitución de tecnologías obsoletas, el manejo integral de los residuos sólidos, rutas eficientes y vehículo híbrido, son algunos de los proyectos que hacen posible el buen desempeño ambiental en camino hacia la descarbonización.

Astek, no se detiene ante los retos, constantemente evoluciona, se adapta, se reinventa, innova, impacta y se convierte en un aliado para los diferentes grupos de interés, logrando la sostenibilidad de la organización mediante el enfoque de triple utilidad.